Hay zonas de España en las que podemos disfrutar de atracciones acuáticas durante todo el año. Otras, solo abren en los meses de verano. En todas ellas podéis disfrutar tanto pequeños como adultos. Estas son los 10 mejores parques acuáticos de España, galardonados con los premios Travellers Choice de TripAdvisor:
Siam Park, Adeje: gran diversidad de toboganes, exótica decoración oriental y alta calidad tecnológica en todas las instalaciones.
Costa Martianez, Puerto de la Cruz: un lago central artificial y siete piscinas, con el protagonismo de la piedra volcánica, diseñado por César Manrique.
Aqualandia, Benidorm: el primer parque acuático de España y uno de los parques más dotados de atracciones, servicios y atención al cliente.
Costa Caribe Aquatic Park, Salou: El parque acuático de PortAventura, con el tobogán de caída libre más alto de Europa.
Aquopolis Costa Dorada, La Pineda: con una playa natural ambientada en Hawaii, una atracción de surf indoor y posibilidad de un encuentro con delfines en una piscina.
Water World, Lloret de Mar: Con atracciones orientadas tanto al público infantil como al adulto, infantiles, en familia o atrevidas.
Bahía Park, Algeciras: con una gran variedad de atracciones para todas las edades tienen el Jacuzzi más grande de Andalucía y un área de celebraciones.
Aquopolis Sevilla, Sevilla: en un paraje natural rodeado de pinares y zonas verdes, abren de junio a septiembre. Puedes sentirte como una persona especial en la zona VIP.
Aqua Center, Cala’n Blanes: atracciones acuáticas de última generación: Toboganes, castillo de agua, jacuzzi, área de juegos, karting.
Aqua Tropic, Almuñécar: un referente a nivel medioambiental, es el único parque acuático de agua salada. Tiene múltiples atracciones y zonas verdes con una amplia vegetación.