Anuncio

Dentro de los parques temáticos más raros del mundo, hemos encontrado estos tres que están en Reino Unido:

Amora, Londres

Se define como la Academia del Sexo y las Relaciones y su objetivo es educar y ayudar a la gente a alcanzar mayor satisfacción en su vida sexual. Los visitantes pasan por siete zonas diferentes en una especie de museo del sexo interactivo, para aprender sobre las distintas fases del sexo, desde descubrir lo que se siente cuando alguien tiene un orgasmo (pasando a través de una vagina gigante) hasta interactuar con una serie de maniquíes para aprender tocando.

Diggerland, Reino Unido

Hay 4 parques temáticos distribuidos por Reino Unido, dedicados a la maquinaría de construcción. Podemos conducir y maniobrar excavadoras, palas, grúas, tractores y todo tipo de vehículos y herramientas diseñadas para el mundo de la construcción a tamaño real. También podemos participar en competiciones y pequeños desafíos que organizan en estos parques.

Dickens’ world, Kent, Reino Unido

En una representación del Londres Victoriano, se recrea prácticamente toda la vida y obra de Dikens y cada uno de los personajes característicos de sus novelas. El personal está caracterizado como personajes de Dickens, saludan al público, proponen algunos juegos y explican sus historias. Partiendo de una plaza central, alrededor de la cual se distribuyen los pequeños edificios que dan vida a capítulos de la creación Dickensiana, podremos encontrar la guarida de Fagins (de Oliver Twist) o la Prisión de Newgate.

Anuncio