Ni que decir tiene que no hemos visitado ninguno ni que tiene pinta de que los podamos visitar algún día. Los 10 restaurantes más caros del mundo seguro que además de cocinar de forma exquisita deben de ofrecer algo más.
Lo cierto es que cada día más predomina el mundo de la gastronomía entre los turistas, pero ya hablamos en esta ocasión de restaurantes que, por mucho plan de vacaciones que hagamos, no podremos visitar porque se nos escapan algo del presupuesto.
Los 10 restaurantes están repartidos por todo el globo, con lo cual, si estamos de vacaciones cerca, puede que se nos antoje el visitarlos y comprobar ‘in situ’ la fama que tienen merecida para ser incluidos ente los 10 restaurantes más caros del mundo.
Diferentes ubicaciones y diferentes gastronomías, pero todos ellos unidos por el lazo de la espectacularidad gastronómica, exquisitez en la preparación y alimentos empleados de primerísima calidad que los hacen merecedores de poder cobrar lo que se cobra por ocupar una mesa en ellos.