Anuncio

Si tus planes para el Puente de diciembre incluyen una salida fuera de España pero a un lugar cercano, la elección puede ser Lisboa, una de las ciudades que más visitantes españoles recibe que tiene muchísimos motivos para conocerla.

Es fácil encontrar viaje y alojamiento económicos, y tiene ofertas para todos los bolsillos y todos los gustos. Por la ciudad podemos movernos a pie, el metro, elevadores, autobús y tranvía.

Si nos decidimos por visitar esta preciosa ciudad en los días del puente de diciembre, algunos de los imprescindibles que debemos conocer son: la Catedral, Santa María la Mayor conocida como “Sé de Lisboa”; el Monasterio de los Jerónimos, una de las visitas más importantes que alberga la tumba de Vasco de Gama; la Torre de Belem, torre defensiva en su origen que después fue faro y centro aduanero; la Plaza del Comercio, la más importante de la ciudad; o el Castillo de San Jorge, en la cima de la colina más alta de Lisboa, la colina de San Jorge.

Otra de las actividades que podemos hacer para aprovechar nuestro viaje al máximo es escuchar Fados en vivo en las Casas de Fado de la ciudad.

En el puente de diciembre ya podemos ver las calles y Avenidas iluminadas con la decoración navideña, mientras comemos unas castañas asadas compradas en la calle, disfrutamos del árbol iluminado de la Plaza del Comercio o patinamos en la pista de hielo de Campo Pequeño.

Anuncio