Si eres de los que buscan combinar un viaje de invierno con la práctica del esquí, te presentamos 10 de las estaciones de esquí más recomendables del mundo según la web Skyscanner.es:

Alta Badia, en Italia, cerca de Verona, combina pistas para los más pequeños y para esquiadores principiantes con una de las pendientes más peligrosas que existen en sus más de 500 km de pistas.

Aspen, en las Montañas Rocosas de EEUU. Comparte entrada junto con otras 3 estaciones, Aspen Highlands, Snowmass y Buttermilk y tiene pistas para todos los niveles de experiencia y pistas diferenciadas para niños y adultos.

Baqueira Beret, en el Valle de Arán, dividida en tres: Baqueira con el mayor desnivel de la estación, Beret para los más noveles y para los aficionados al snowboard y la Bonaigua para los experimentados.

Chamonix, en Francia a los pies del Mont Blanc, con pistas aptas para todos los niveles de experiencia y un descenso de 24 km para los más experimentados en el que se atraviesa un glaciar.

Grandvalira, en Andorra, en Los Pirineos, ofrece 200 km en 112 pistas y es el complejo esquiable más grande de Los Pirineos.

Mont Tremblant, en las montañas de Les Laurentides de Quebec, en Canadá. Tiene 95 pistas para todos los niveles de experiencia y 14 remontes en un entorno fascinante.

Niseko, en Hokkaido, Japón. Todo un complejo deportivo con largos recorridos de nieve en polvo.

Saas Fee, en los pies del Dom, Suiza, es conocida como la perla de los Alpes y una de las estaciones más fascinantes del mundo.

Serfaus-Fiss-Ladis, en Austria, está considerada como la mejor estación de Europa, con unos 200 km de pistas esquiables.

Sierra Nevada, en Granada, tiene las pistas más altas del país.

Compartir