Anuncio

Vamos a ver a continuación cuales son los mejores hoteles de Europa, por si necesitáis tener una idea para las próximas vacaciones de verano.

Dromoland Castle Hotel & Country Estate, Clare, Irlanda. Este hotel tiene que ser visto para ser creído. Construido en el siglo 16, este es uno de los más famosos castillos señoriales de Irlanda presidiendo cientos de hectáreas.

Hambleton Hall, Rutland, Inglaterra. Hambleton Hall, con vistas a Rutland Water, comenzó su vida como un pabellón de caza de Walter Marshall en 1881,

Hotel Tannenhof, Tirol, Austria. Ubicado en la idílica localidad austriaca de St Anton am Arlberg está el elegante y suntuosamente sofisticado Hotel Tannenhof.

Hotel de Crillon, París, Francia. Con vistas a la famosa Plaza de la Concordia, en la encrucijada de las artes y la moda, el Hotel de Crillon es una antigua residencia privada que ofrece lujo discreto en el corazón de París.

Cliveden House, Berkshire, Inglaterra. El Cliveden House es épico, opulento e inconteniblemente Inglés, parece demasiado fantástico para creerlo, pero aquí está, en Berkshire, al lado del río Támesis,

Hotel Arts, Barcelona, ​​España. Ubicado en las costas del Mediterráneo y con vistas al Puerto Olímpico, el Hotel Arts Barcelona ofrece la última experiencia de lujo.

Four Seasons de Estambul en el Bósforo, Turquía. El hotel se encuentra a la orilla europea del Bósforo, y ofrece una ubicación inmejorable además la atención hará su estancia memorable.

Hotel Splendido & Splendido Mare, Portofino. Cada resort en la Riviera italiana se esfuerza por lograr un entorno romántico.

Four Seasons Hotel Firenze, Florencia. Un jardín botánico de 11 hectáreas, un palacio del siglo XV y un convento del siglo XVI que albergan a estos dos edificios renacentistas restaurados

Hotel Cipriani , Venecia Italia. Situado en la punta de la isla de Giudecca, este hotel lo tiene todo.

Anuncio