Anuncio

Mejores hoteles para nudistas

Aunque no es un colectivo demasiado numeroso, existe un ranking que puede que te guste de ver o conocer, como es el de los mejores hoteles para nudistas. O sea, que el requisito de deber de ir de etiqueta seguro que no lo tienen.

Lógicamante en ellos si algo se distingue es la comodidad y tranquilidad que se les da a sus clientes para poder andar desnudos en todo momento, además de la tranquilidad de guardar su imagen frente a curiosos que puedan andar rondando alrededor de sus instalaciones hoteleras.

Se trata de un ranking elaborado por el portal de viajes y turismo Trivago entre sus usuarios, con lo cual es fiable porque seguro que esté realizado con las valoraciones de verdaderos turistas que han estado en sus instalaciones.

  1. Hidden Beach Resort Hotel – Tulum, México que, lógicamente solo admite adultos. Ubicado en la Rivera Maya, zona turística por excelencia, con lo cual no será por la zona donde su ubique por lo que se puedan aburrir sus clientes. Admite poder hacer bodas nudistas en el mar.
  2. Hotel zum Walde – Stolberg, Alemania en la Renania del Norte-Westfalia. El establecimiento dispone de una piscina y terrazas naturistas ideales para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.
  3. Hotel Oz’Inn – Cap d’Agde, Francia ubicado en el pueblo naturista de Cap d’Agde y a 300 metros de la playa. El establecimiento ofrece una zona nudista en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse También se puede disfrutar de rutas de senderismo, golf y excursiones a las ciudades de Narbona y Montpellier.
  4. Vera Playa Club Hotel – Vera, España, una de las playas nudistas más conocidas de España. Piscina exterior rodeada de palmeras, con toboganes y jacuzzi y entre su oferta de ocio, las clases de baile y fiestas temáticas.
  5. Clover Spa & Hotel – Birmingham, Reino Unido en el pleno centro de Birmingham cerca de la zona comercial, de las principales atracciones y de la vida nocturna de la ciudad. Lujosas habitaciones que cuentan con camas extra grandes vestidas con edredones y almohadas de ganso húngaro y sábanas de algodón egipcio. Las áreas verdes con tumbonas y el spa, que ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza, son los mejores lugares para desconectar por completo.
Anuncio