Si eres de los que aun quiere sol aunque estemos en septiembre , cosa que ya hoy por hoy es difícil de garantizar, los diferentes touroperadores y cadenas hoteleras están ‘tirando la casa por la ventana’ en cuanto a los precios de las habitaciones de hotel ya que, tras el pasado agosto, se podría decir que la temporada alta está a punto de finiquitar, con lo cual nos podemos encontrar con hoteles en línea de playa a precios muy asequibles. El problema será si hace o no buen tiempo, pero eso ya es cuestión de informarnos.
Veamos que zonas de España ofrecen descuentos en hoteles en primera línea de playa para este mes de septiembre.
- Costa de Almería. En localidades como Roquetas de Mar o Mojacar, hay hoteles en primera línea de playa que están ofreciendo alojamiento entre 22 y 53 euros.
- Costa Cálida. En localidades como La Manga del Mar Menor solo alojamiento en habitaciones de hoteles de 3 y 4 estrellas, desde 41 euros y hasta 78 euros respectivamente.
- Costa Brava y Maresme. Lloret de Mar, San Antonio de Calonge. Hay hoteles desde 2 a 4 estrellas con precios que van desde los 50 euros a los 75 euros.
- Costa Blanca. Calpe o Benidorm. Hoteles de 3 estrellas solo alojamiento pero a pie de playa entre 54 euros y 764 euros.
- Costa del Azahar. Benicassim o Peñíscola ofertan hoteles de 3 estrellas con alojamiento y desayuno por 55 euros y con media pensión por 64 euros
- Costa de la Luz en Istantilla o Rota, con hoteles solo alojamiento entre los 56 y los 64 euros.
- Costa Dorada. Cambrils y Salou presentan hoteles de solo alojamiento entre 57 y 65 euros.
- Costa del Sol. Localidades como Fuengirola, Benalmádena y Torremolines, tiene una oferta hotelera solo de alojamiento entre los 60 y 61 euros como más asequibles.
Salvo excepciones, solo es el alojamiento por noche, eso sí, a en primer línea de playa. El buen tiempo no está garantizado.