Hay veces que no sabemos qué destino elegir para hacernos un viaje en invierno. Si eres de los muchos apasionados de os deportes de invierno tienes una excusa perfecta para decidirte por lugares en los que poder practicarlos.

Uno de estos lugares es Corea del Sur, un destino que cuenta con varias y buenas estaciones de esquí y que recibe muchos turistas para disfrutar de ellas y de sus fantásticos paisajes.

Las mejores estaciones son las más cercanas a Seúl, en la provincia de Gangwon-do porque es donde más nieve se concentra y donde se puede practicar esquí y snowboard de todos los niveles, desde principiante hasta experto y las fechas de apertura son entre noviembre y diciembre, dependiendo de la estación y empiezan a cerrar a partir de marzo, según el volumen de nieve de cada año.

Las estaciones de esquí que podemos elegir según la zona en la que se encuentran son:

Chungcheongbuk-do: Sajo Blue Valley Resort

Gangwon-do: Alpensia, Alps Ski Resort, Daemyung Vivaldi Park Resort, Hansol Oak Valley Snow Park, Hyundai Sungwoo, Kangwon Land High 1, O2 Ski Resort, Phoenix Park y Yong Pyong.

Gyeonggi-do: Bears Town, Cheonmasan Ski Resort, Gangchon LG Resort, Jisan Forest, Konjiam Ski Resort, Seoul Ski Resort, Star Hill Resort y Yangji Pine.

Gyeongsangnam-do: Eden Valley Resort.

Jeollabuk-do: Muju Ski Resort.

Si nunca te habías planteado elegir un destino con Corea del Sur para hacer un viaje de invierno, te lo recomendamos por la calidad de sus estaciones y los enclaves del país.

Compartir