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Los billetes de vuelos baratos son algo de lo más buscado en Internet a la hora de realizar cualquier viaje según indican los últimos datos del buscador Google.

Pero eso no quiere decir que sea fácil encontrar los billetes más baratos que ofrece una determinada compañía de líneas aéreas.

Por este motivo es el éxito que ha tenido la startup Skypicker que lleva funcionando desde hace un año y que se dedica a rebuscar en las webs de las diferentes aerolíneas para conseguir de verdad aquellos billetes baratos que no ponen a la vista y que exigen de mucho tiempo de búsqueda para dar con ellos. Claramente afirman que ellos en sus búsquedas consiguen los billetes que andamos buscando con un descuento mínimo del 50% y que, en ocasiones, el descuento ha llagado a ser hasta del 90% sobre el precio de tarifa que la línea aérea publica en su web.

Su éxito ha animado a otros portales como Kayak, Momond o Skyscanner que han anunciado que en breve contarán en sus webs con buscadores de billetes de vuelos baratos, pero con el funcionamiento que realiza Skypicker y no como los buscadores actuales que se limitan a poner a disposición de los viajeros los presupuestos de un grupo de compañías para la realización de un determinado trayecto.

Se trata de por lo tanto de una búsqueda que realiza esta startup más segmentada que lo que hacen los actuales buscadores de billetes de vuelos.

Lo más curioso de esto es que esta firma indica que las búsquedas que ellos realizan y, por lo tanto, los precios de estos billetes baratos de vuelos se encuentran en la propia web de las diferentes aerolíneas, pero que se encuentran ubicados de tal forma que los buscadores no los localiza y que, salvo que estés muy acostumbrado a este tipo de búsquedas, un cliente típico tampoco daría con ellos.

Todo esto indica que las aerolíneas son conscientes de que ofrecen estos precios pero no están demasiadas interesadas en venderlos ya que, a fin de cuentas, si alguien ha de realizar determinado viaje, al final lo acabará realizando y estará dispuesto a pagar, dentro de un orden, una cantidad de dinero mayor que la que ofrecen estos billetes baratos, con lo que no es que la aerolínea pierda dinero, sino que lo que hace es dejar de ganarlo.

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