Anuncio

Cierto es que no todos viajaremos, pero los que ya hemos decidido que si lo vamos a hacer en estos meses de julio o agosto, parece ser que tenemos en común y muy claros los destinos que más nos gustan a tenor de este ranking que ha elaborado Trivago entre sus usuarios registrados.

Destinos de sol y playa, grandes capitales con mucha para ver y visitar, son algunos de los puntos que más valoran los usuarios de este portal.

El ranking está compuesto por:

  1. Benidorm (España). ¿Quién no ha ido a esta localidad a aprovechar unos días de sol y playa? Destino durante décadas del turismo nacional en búsqueda de sol
  2. Londres (Reino Unido). Ya no es que tenga infinidad de cosas que ver y conocer, es que está a la vanguardia de Europa en muchos aspectos.
  3. Roma (Italia). La capital italiana ofrece historia viva junto a la modernidad como reclamo principal del turista.
  4. París (Francia). La ‘ciudad del amor posee adeptos sobre todo entre parejas que planifican el viaje de verano.
  5. Lisboa (Portugal). El no ser un destino muy lejano hace que muchos lo tengan como una preferencia. Crisol de culturas, ofrece de todo al turista y más.
  6. Albufeira (Portugal). La zona sur de Portugal. Calor y buen tiempo garantizado. Aquí coincidimos los españoles y el resto de países de Europa. Menos portugueses, de todas las nacionalidades nos encontramos en esta zona.
  7. Peñíscola (España). Otro de los destinos de sol y playa por excelencia en nuestro país desde hace décadas. Toda la ciudad está orientada hacia el turismo.
  8. Nueva York (EE.UU.). No se puede morir uno sin ir a conocer Nueva York, lo que ocurre es que un solo viaje no te permite ver la gran cantidad de cosas que ofrece esta ciudad al turista.
  9. Madrid (España). Madrid y alrededores es uno de los destinos preferidos de los españoles que no buscan solo sol y playa. Amplia oferta cultural e histórica que la convierten en un destino ideal en estos mese de julio y agosto.
  10. Salou (España). Puesta de moda por el turismo extranjero en las dos últimas décadas, ha ayudado a que también los turistas españoles quieran ir a pasar unos días del verano a ella.

Como podéis ver hay una mezcla de sol y playa con grandes ciudades. O sea, que preferimos solo el descanso en la playa o bien tener una amplia oferta de cosas para ver y conocer.

Anuncio