Anuncio

Cuando es septiembre el mes que te ha tocado para disfrutar las vacaciones de verano, no es cuestión de lamentarse porque no hayan sido en julio o agosto, ya que septiembre es un mes en el que se puede aprovechar cualquiera de unas buenas ventajas para tener unas excelentes vacaciones de verano.

De hecho mucha gente cada vez escoge este mes como el de período vacacional, eso sí, si no tienes niños en edad escolar.

  • Más sitio y menos aglomeraciones. Escojas el destino que escojas, las aglomeraciones son menores y las colas para acceder a diferentes puntos turísticos de interés y visitas se reducen considerablemente. Eres más eficiente en tu tiempo lo que te permitirá ver muchas más cosas.
  • Mejores precios. No es que sea temporada baja, pero los precios si se ven reducidos considerablemente en temas de viajes y estancias hoteleras, sobre todo a partir de la segunda quincena. Hay casos de poder disfrutar del doble de días de vacaciones que en el mes de agosto por el mismo precio. Solo hay que busca un poco.
  • Mejores ofertas en destinos. No todos los destinos vacacionales han cubierto objetivos en verano, con lo que tienes seguro que algunos realizarán ofertas muy tentadoras para captar turistas en septiembre. Si está un poco atento encontrarás algunas gangas que no lamentarás.
  • Clima más benévolo. Aunque siempre en este mes vienen días de calor, este ya no es como en meses anteriores, lo que te permitirá, en términos generales, disfrutar más de lo que hagas sin tener condiciones extremas de calor.
  • Playas sin niños. Y es que aunque parezca mentira, si te gusta ir a la playa y no tener que estar rodeado de niños, cubos, palas y similares y quieres estar tranquilo, recuerda que el colegio está a punto de empezar.
Anuncio